BALEARESNOTICIAS.COM - Logo
Imprimir
•BALEARES | 2023-06-01

Feijóo apela a los españoles 'cansados de la radicalidad' para 'devolver a España el sosiego'

El popular cree que se necesita "un Gobierno fuerte, que no dependa más que del mandato claro de las urnas"


alt -

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha apelado "a la mayoría de los españoles que están cansados de la confrontación y la radicalidad" para "devolver a España el sosiego". Feijóo se ha puesto "a disposición de los españoles", porque, asegura, España necesita "un Gobierno fuerte, que no dependa más que del mandato claro de las urnas".

En una entrevista a Telecinco, el popular ha insistido en que espera que "no se interrumpa el cambio", en referencia a los pactos postelectorales en las comunidades autónomas.

En su opinión, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "el único que está en los extremos" y el país debe retomar el rumbo al "sosiego" para priorizar los problemas de los ciudadanos y dar "la salida adecuada a la crisis institucional, económica y social".

El líder popular ha acusado a Sánchez de haber transformado al PSOE en un partido sanchista y, de ahí, ahora a un partido "podemizado" y "cesarista", con lo que quien está "en los extremos" es él.

"¿Dónde está el PSOE?", se ha preguntado Feijóo, para quien los socialistas necesitan otro líder, porque Sánchez ya no les representa.




Link:
https://balearesnoticias.com/noticia/43583-feijooapelaalo-e-panole-can-ado-delaradicalidadparadevolverae-panael-o-iego-2.htm