BALEARESNOTICIAS.COM - Logo

El digital de Baleares!

29/02/2024

::


Baleares Noticias no se hace responsable del contenido de los artículos de actualidad, opinión o cualquier otra materia, escritos por sus colaboradores.

Baleares Noticias no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

Baleares Noticias no garantiza ni se hace responsable de: (1) el funcionamiento del Sitio Web; (2) la continuidad de los Contenidos del Sitio Web; (3) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (4) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (5) la invulnerabilidad del Sitio Web; (6) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; (7) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que escriba en el Sitio Web.

Baleares Noticias no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los usuarios de los foros, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares , así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los foros y servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo o equipos informáticos que prestan este servicio.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  6. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  7. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  8. Viole los secretos empresariales de terceros.
  9. Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  10. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  11. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos que dan presencia a la presente web o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  12. Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

Baleares Noticias declara que ha adoptado diligentemente las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

Baleares Noticias no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por la redacción o los usuarios de BalearesNoticias.com, siendo el único responsable de dichas informaciones, opiniones o comentarios su autor.

© EDICIONES BALEARES NOTICIAS


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

Eviden gana un contrato para un acuerdo innovador multicloud para el sector público autonómico gallego

Comunicados  -  28/02/2024  |  La Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) ha adjudicado a Eviden, el negocio del Grupo Atos líder en el ámbito digital, cloud, big data y seguridad, un Acuerdo Multicloud que marca un nuevo hito en la digitalización y modernización del sector público en Galicia

FaCyL y CIAC presentan los avances en automatización y ciberseguridad de Keyland y DOGA

Comunicados  -  28/02/2024  |  La vigésima edición del Foro de Excelencia de los Clústers de Automoción ha mostrado el liderazgo de la automoción española en materia de sostenibilidad e innovación

TVCMALL en el MWC 2024: presentación de la funda de tinta electrónica y captación de audiencias a nivel mundial

Comunicados  -  28/02/2024  |  En el MWC 2024, TVCMALL no solo mostró su gama de productos innovadores, sino que también enfatizó su dedicación al crecimiento mutuo con clientes y proveedores

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.000€ en Lleida (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicados  -  28/02/2024  |  El deudor se quedó solo con todas las deudas tras sufrir una ruptura de su pareja

La 5ª edición de Gustoko abre sus puertas

Comunicados  -  28/02/2024  |  Con más de 200 firmas expositoras, este fin de semana, del 1 al 3 de marzo, Bilbao Exhibition Centre acogerá la quinta edición de Gustoko, un evento que se erige como punto de encuentro para los y las amantes de la buena gastronomía

Bifeedoo presenta su revolucionario pienso ecológico para palomos deportivos de alta competición

Comunicados  -  28/02/2024  |  Bifeedoo continúa su legado de excelencia con la introducción de un pienso ecológico meticulosamente elaborado, diseñado específicamente para los requisitos dietéticos únicos de los palomos de alta competición. Esto subraya la dedicación de la empresa a la nutrición animal sostenible y saludable

Mejores agencias SEO 2024: TOP 50 agencias de España

Comunicados  -  28/02/2024  |  Se ha elaborado un ranking de las 50 mejores agencias de SEO en España para el año 2024, desde DCS Analyst tomando como base el estudio recientemente publicado por Huffingtonpost. La selección y clasificación de estas agencias se sustentan en diversos criterios que evidencian la calidad y dedicación de cada una

Confecciones Oroel continúa su expansión internacional y abre delegación en Chile

Comunicados  -  28/02/2024  |  El Grupo Empresarial aragonés dedicado a la fabricación y comercialización de vestuario de protección, uniformidad e imagen corporativa acaba de abrir nueva delegación en Chile, fruto de un ambicioso proyecto internacional, cuyo objetivo es asegurar la sostenibilidad económica de la compañía

CAREL@MCE 2024: STone, la nueva frontera en programación HVAC/R

Comunicados  -  28/02/2024  |  CAREL presenta STone, la nueva herramienta de programación para afrontar los desafíos específicos del mercado HVAC/R

Impulsion revela los 4 fallos imperdonables en publicidad digital: cómo la IA puede jugar en contra de los anunciantes

Comunicados  -  28/02/2024  |  La falta de comprensión y las expectativas irrealistas sobre estas herramientas, la calidad muchas veces deficiente de los datos, la sobresegmentación y la falta de supervisión humana correcta son los errores más comunes que cometen los anunciantes. La capacidad de la IA para personalizar mensajes y automatizar procesos ofrece una oportunidad sin precedentes para los anunciantes, pero para ello es necesario comprender bien sus capacidades y limitaciones